¿Cómo elegimos un Bolso?


El Bolso o Cartera, elemento indispensable sin el que ya no podemos ir a ningún sitio, es la pasión de muchas mujeres. Pero ...¿Cómo escoger el modelo que mejor nos viene a nuestras necesidades y físico?

Desde Bolsos Merci, compartimos algunas pautas que te permitirán seleccionar tu modelo ideal entre nuestras líneas de productos, siempre cuidando los criterios de diseños tan exigentes de la mujer cubana actual.

Hay en el mercado infinidad de modelos, grandes, pequeños, de tela, de piel, para satisfacer todos los gustos, y en cada temporada salen nuevas tendencias.


Si vamos a comprar un bolso, debemos saber elegir, para qué lo queremos, no es lo mismo un bolso para ir de shopping, o al trabajo diario, que para una fiesta.

El color también tiene importancia para que combine bien con nuestro vestuario. Otra cosa a tener en cuenta en la compra de un bolso, es nuestra morfología, si eres de baja estatura, te quedaría mejor bolsos pequeños, pegados al cuerpo y discretos, si tienes kilos de más, debes evitar los bolsos con mucho volumen, colores fuertes o grandes estampados.


Antes, como norma obligatoria debíamos llevar el bolso y los zapatos a juego, las tendencias van cambiando y ahora no tienen por que ser igual, puede combinar con la ropa que llevemos o levantar un look con un color que destaque. 

Consulta nuestros Bolsos en las Secciones ·Merci Bag y Merci Compact.





No hay comentarios:

Publicar un comentario